Boxeo: triunfo de Agustín Pérez en Bahía Blanca
Fue el pasado viernes por decisión unánime
:format(webp):quality(40)/https://lavozdelpueblocdn.eleco.com.ar/media/2025/10/sda.jpeg)
Agustín Pérez ganó en su pelea en Bahía Blanca el pasado viernes en una velada de combates amateurs y boxeo profesional. El triunfo fue por decisión unánime en una revancha contra el bahiense Lucio Natol.
En el duelo anterior entre estos púgiles el fallo lo favoreció a Natol, aún que Pérez dijo no sentirse perdedor.
“Agradezco a mi familia, a mi entrenador Claudio Lezcano, a Aquatica Social Club , y a mis promotores Irigoyen Boxing y Sueños Dorados Promotion “, indicó el boxeador tresarroyense.
Asimismo aprovechó para comunicar que “todo aquel que quiera ayudarme como Sponsor para seguir con mi carrera amateur y próximamente en mi carrera en el campo rentado como profesional, pueden comunicarse al +54 2983 389054 o por mensaje directo de Instagram @ag_perezz.
:format(webp):quality(40)/https://lavozdelpueblocdn.eleco.com.ar/media/2025/10/ap_1.jpeg)
:format(webp):quality(40)/https://lavozdelpueblocdn.eleco.com.ar/media/2025/10/ap_2.jpeg)

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión