| Secciones
| Clasificados
LUNES 15.07.2024
DÓLAR HOY: $902 | $960
DÓLAR BLUE: $1475 | $1500

Braian Anta cayó preso por tirarle una bomba molotov al auto del vecino

Este martes detuvieron a Braian Anta, quien recientemente fue condenado a 4 años y 6 meses de prisión por la muerte de Roberto Pissani, en un accidente de tránsito que se produjo en Colón y Pedro N. Carrera.

 

La detención de Anta ocurrió después que arrojara una bomba molotov al automóvil de un vecino, quien posteriormente realizó la denuncia, según fuentes vinculadas con la investigación. El ataque ocurrió el lunes.

 

Se supo de manera oficial que personal de la Estación de Policía de Seguridad Comunal de Tres Arroyos, a las 14:30, y en inmediaciones de calle Colón 1400, cumplieron con una orden de registro domiciliario y detención del sujeto de 27 años de edad.

 

Se encuentra imputado en una causa caratulada como “incendio, explosión o inundación con peligro para los bienes”, que cayó en la UFIJ Nº17 a cargo del fiscal Gabriel Lopazzo.

 

Durante el procedimiento se secuestraron elementos de interés como así también un frasco con cogollos de marihuana, delito por infracción a la ley de drogas por el que interviene la Unidad Funcional de Instrucción y de Juicio Nº 13, a cargo del fiscal Carlos Lemble.

COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR