Buscan al propietario de una bicicleta hallada en la vía pública
El rodado fue encontrado abandonado en calle Dorrego. Quien acredite su titularidad debe presentarse en la Comisaría Primera con la documentación correspondiente.
:format(webp):quality(75)/https://lavozdelpueblocdn.eleco.com.ar/media/2026/08/bici.webp)
La Estación de Policía Comunal Primera emitió un comunicado solicitando la colaboración de la comunidad para dar con el dueño de una bicicleta que fue hallada abandonada en nuestra ciudad.
Según informaron fuentes policiales, el hallazgo se produjo el pasado 15 del corriente mes, alrededor de las 10:15 horas, en inmediaciones de la calle Dorrego N° 77.
Se trata de una bicicleta de dama, rodado 29, marca "LABYC", de color rosa. Tras constatar que se encontraba en la vía pública sin ocupantes y en aparente estado de abandono, los efectivos procedieron a su secuestro preventivo.
Por el hecho se iniciaron actuaciones legales bajo la carátula de "Averiguación de procedencia", expediente que cuenta con la intervención de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio (U.F.I.J.) N° 17 del Departamento Judicial de Bahía Blanca.
Desde la dependencia de seguridad solicitaron que quien resulte ser el propietario del rodado se acerque a la sede policial local. Para poder recuperarla, el titular deberá aportar la factura de compra, documentación o cualquier otro elemento que certifique fehacientemente su propiedad, a los fines de cumplimentar los trámites de rigor y continuar con el proceso legal.

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión