| Secciones
| Clasificados
VIERNES 14.06.2024
DÓLAR HOY: $884 | $943
DÓLAR BLUE: $1215 | $1245

Cambio de autoridad en la Sub DDI local

En horas del mediodía, se llevó a cabo el relevo de titular en sede de la Subdelegación Departamental de Investigaciones en Función Judicial local, con la asunción del nuevo jefe comisario inspector Carlos Daniel Dupuy.

 

El acto se realizó en las instalaciones de la Sub-D.D.I, ubicada en calle Alsina 85 de Tres Arroyos, y contó con la presencia del intendente municipal Pablo Garate; el secretario de Seguridad de Tres Arroyos,  Juan Apolonio como así también de las autoridades policiales comisario mayor Sebastián Toarmina y comisario inspector Marcelo Álvarez, director y subdirector de la D.D.I. -F.J- Bahía Blanca, dependencia que posee bajo su mando a la Sub-DDI local.

 

El comisario inspector Carlos Daniel Dupuy cuenta con una gran experiencia en el ámbito investigativo ya que parte de su trayectoria policial la ha realizado en la Delegación de Investigaciones, regresando esta vez en carácter de jefe, expresando su compromiso con la seguridad en la faz investigativa para toda la jurisdicción que comprende, siendo el partido de Tres Arroyos, Adolfo González Chaves y Coronel Dorrego.

COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR