| Secciones
| Clasificados
MARTES 25.06.2024
DÓLAR HOY: $890 | $949
DÓLAR BLUE: $1262 | $1292

Cambios en la redacción del diario

Este lunes por la tarde, se realizó un brindis en la redacción de La Voz del Pueblo por el Día del Periodista; con la participación también de integrantes de publicidad, administración y diseño.

 

La directora María Ramona Maciel anunció modificaciones en la estructura jerárquica. Alejandro Vis fue ascendido a secretario general de redacción y Enrique Mendiberri a secretario de redacción, motivo por el cual pronunció unas palabras de agradecimiento.

 

Enrique Mendiberri ya estaba trabajando de manera activa en la coordinación de las tareas desde los primeros meses del año. La designación es un reconocimiento a la manera en que se está desempeñando y sus aportes al diario.

 

Alejandro Vis fue secretario de redacción durante más de 15 años, desde mayo de 2009, cuando asumió en tal función -de manera anticipada a lo previsto- debido al fallecimiento de Mario Ceriani. A partir de ahora, tiene un nuevo rol con una responsabilidad de conducción general, también como reconocimiento de la empresa por su labor.

 

María Ramona Maciel estuvo acompañada por sus hijos Arie, quien está a cargo de los contenidos digitales y redes sociales del diario, y Nicolás.

 

Todos los avances y logros. También los errores, que nos ayudan a aprender. Cada paso es posible únicamente con la intervención de todo el equipo de trabajo: periodistas, cronistas, fotógrafos, diseñadora y encargados de publicidad, administrativos, personal gráfico de armado, integrantes del área de impresión. Con el apoyo de los canillitas, que cada día distribuyen los ejemplares y hacen posible que lleguen a los hogares.

 

La Voz del Pueblo se encamina hacia los 122 años de vida en sus ediciones de papel, mientras que transita con fortaleza en el sitio digital y en redes sociales, espacios en los que incluye material en muchos formatos.

 

COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR