| Secciones
| Clasificados
LUNES 24.06.2024
DÓLAR HOY: $890 | $948
DÓLAR BLUE: $1280 | $1310

Carlos Sánchez: “Tres Arroyos eligió correctamente a sus representantes”

Foto: Goyo Fernández

En su último discurso como intendente, Carlos Sánchez hizo un breve repaso de su gestión y dejó una frase más que llamativa antes de su despedida. “Tres Arroyos eligió correctamente a sus representantes”, dijo el jefe comunal saliente, quien en la sesión preparatoria contó con el acompañamiento de su familia, con la que vivió un emotivo momento luego de sus palabras ante un colmado Salón Blanco. 
 
 Sánchez, en ese marco, le dejó un positivo mensaje a la nueva gestión municipal. “Deseo lo mejor para ellos. Para vos Pablo –Garate- y tu equipo. Dios los acompaña e ilumine para gobernar sin soberbia y con humildad”, expresó Sánchez desde un atril ubicado a poca distancia del estrado principal. 
 
 “Yo estaré siempre a disposición para acompañar en lo que se me requiera porque mi objetivo, como dije antes, fue siempre uno: acompañar el crecimiento del pueblo que me vio nacer”, señaló. 
 

El intendente saliente, junto a su familia



 
En sus apreciaciones, manifestó: “No es fácil decir adiós los vecinos y vecinas que han depositado en mí la confianza durante 20 años para que pudiera ejercer la función de intendente municipal. Y hoy –por ayer- es especialmente a ellos a quienes debo agradecer”. 
 
“Hemos concretado muchos objetivos y nos hemos planteado muchos nuevos sueños. Quizás también nuevas utopías, pero como siempre, y hoy especialmente, esos sueños y esas utopías son de ustedes, de cada uno de los vecinos de este querido distrito”, indicó. 
 
En ese sentido, Sánchez manifestó: “Me retiro con el corazón un poco triste, pero lleno de orgullo por cada uno de los sueños que pudimos cumplir y de los objetivos concretos que hoy cada uno de ustedes pueden disfrutar. Y pido disculpas si no fue suficiente mi trabajo y si quedaron cosas por hacer o si en el recorrido hubo errores”. 
 
En su discurso, se hizo un espacio para los agradecimientos. Expuso muestras de gratitud hacia todos los funcionarios que pasaron por su gestión, como así también destacó la tarea de los empleados municipales y del cuerpo legislativo. 
 
 En otro tramo de su alocución, Sánchez remarcó: “Mi madre me enseñó las tres premisas de la letra H: humildad, honestidad y honorabilidad. Son las que guiaron mi camino y hoy habiendo cumplido 20 años acompañando a mis vecinos tresarroyenses en el cargo de intendente, me retiro”. 
 
 Sobre el cierre, le agradeció a su familia. “Mil disculpas y mis perdones no alcanzan para tanta ausencia porque elegí una forma de vivir apasionada con renunciamientos que quizás debí haber equilibrado. Como dice aquella canción: me olvidé de vivir”, cerró Sánchez, quien al finalizar su discurso recibió una gran ovación de los presentes.  
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR