| Secciones
| Clasificados
SÁBADO 15.06.2024
DÓLAR HOY: $884 | $943
DÓLAR BLUE: $1250 | $1280

Cascallares tiene un nuevo árbol de Navidad para esperar a Papá Noel

Los chicos de Cascallares disfrutan desde el viernes pasado de un nuevo árbol de Navidad, gracias a otra iniciativa del grupo Organización de Festejos y la colaboración voluntaria de varios vecinos de localidad. Ubicado en la plazoleta de la avenida principal, es una versión renovada del antiguo pino que decoraban. Esta vez se construyó una estructura y se le puso adornos nuevos. 

 
 “Decidimos armar una estructura de fierro con forma de pino, le pusimos adornos nuevos porque al estar a la intemperie se van rompiendo, le colocamos la iluminación”, explicó una de las integrantes de la comisión. 
 

 



 
El armado del árbol se trató de una actividad de la que también participaron los chicos, sus familias y una parte de la comunidad. Porque antes de llevar a cabo la decoración, se juntaron en la capilla, donde después de una sencilla ceremonia, se realizó una pequeña procesión por el pueblo mientras rezaban el Santo Rosario.
 

 



 



 
 Al llegar a la plazoleta donde estaba la estructura que simula ser un pino, los chicos que participaron con sus familias colocaron su adorno y su deseo para estas Navidades. Y una vez que todos los nenes lo hicieron, se procedió a iluminar el “árbol”, para generar el momento de emoción de la noche.
 

 



 



 
 “Realmente el árbol quedó hermoso, es mucho más lindo que el del año anterior, y contamos con la colaboración de mucho gente para que así sea”, indicaron. 
 
En este sentido, el grupo agradeció a Ricardo Concha Fuentes y Leandro Arriagada que donaron los hierros; a Rafael Escudero por la confección de la estructura; a Leandro Musse y Nelson Pérez por la extensión de electricidad para la iluminación; a Piri Barrionuevo y Maxi Rivas que hicieron los choripanes de la cantina que se armó “porque ante cada evento aprovechamos para poder recaudar fondos para seguir las distintas actividades que hacemos para los chicos de Cascallares”.
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR