| Secciones
| Clasificados
MIÉRCOLES 12.06.2024
DÓLAR HOY: $884 | $943
DÓLAR BLUE: $1225 | $1255

Caso Zoquini: revisaron la casa de los Bellocq y el campo donde hallaron la trafic

Agentes de la Policía Federal identificados con la campera de Drogas Ilícitas acompañados de efectivos de Gendarmería, llevaron adelante un procedimiento de investigación ordenado por el fiscal Gabriel Lopazzo y dirigido por el instructor judicial, Fabricio Ale.

Como resultado del registro domiciliario realizado en la vivienda de calle 3 entre 24 y 26 -que perteneció a la familia que dio origen a Claromecó- los investigadores no se llevaron nada del lugar.

Llevaron a cabo el registro domiciliario con el objetivo de encontrar alguna pista que les permita avanzar en la averiguación de las causas de la muerte de Néstor Zoquini, provocado por “asfixia por ahogamiento” de acuerdo al análisis forense. 

En esa propiedad, el claromequense hallado sin vida entre la séptima y la sexta cascada del arroyo Claromecó se encontraba trabajando en tareas de reacondicionamiento del lugar y tenía el permiso de la familia propietaria para quedarse por las noches a dormir. Era un espacio en el que -a futuro- él podría ir a vivir, inclusive. 

En el marco de una serie de procedimientos llevados a cabo este viernes, también se realizó otro relevamiento en la búsqueda de pruebas en el campo que se le prestaba a Zoquini para tener y alimentar a sus caballos.

Mientras tanto, otra rama de los investigadores se encuentra analizando imágenes de cámaras de seguridad y especialmente el teléfono celular que el ex empleado municipal dejó en la trafic, antes de desaparecer.

El avance de la investigación, la lleva el fiscal Lopazzo hasta el momento, en el marco de un estricto silencio.  

COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR