| Secciones
| Clasificados
VIERNES 21.06.2024
DÓLAR HOY: $887 | $945
DÓLAR BLUE: $1270 | $1300

Caso Zoquini: se estira la espera para conocer las pericias en su teléfono

“Problemas técnicos” al momento de abrirlo impiden por ahora conocer cómo fueron los últimos días del claromequense hallado muerto en el arroyo Claromecó. Desde la investigación afirman que la búsqueda de la verdad “sigue abierta”, al no poder concluir si se quitó la vida o lo mataron

 

Desde la investigación que se lleva adelante para conocer las causas de la muerte del claromequense, Néstor Zoquini, sostienen que “la causa sigue abierta” por lo que aún no hay elementos concluyentes para determinar si se quitó la vida, fue asesinado o si pudo ocurrir otra circunstancia con el mismo final.

Para ello es importante poder incorporar en la investigación el resultado de las pericias sobre su teléfono móvil que por “problemas técnicos para abrirlo” todavía no han podido realizarse de manera efectiva.

 

A partir de tener ese problema para acceder a los archivos del teléfono del hombre de 32 años que fue encontrado muerto en la sexta cascada del arroyo Claromecó -el pasado miércoles 8 de noviembre- el dispositivo fue enviado a otro centro de investigación para lograr disponer de “un análisis más detallado” de la información que se encuentre en su interior.

 

Hasta el momento la única información oficial con la que se cuenta –y que por los menos fue divulgada desde la fiscalía cargo de Gabriel Lopazzo- es que Zoquini murió por “asfixia por ahogamiento”.

 

No obstante se espera contar con la información de su teléfono para reconstruir cómo fueron sus últimos días y horas, con qué contactos y qué tipo de conversaciones mantuvo, dado que actualmente no hay elementos que orienten mejor la búsqueda de la verdad, que permita entender por qué y cómo murió el vecino de Claromecó, que además estaba siendo investigado por el delito de venta de drogas por el Juzgado Criminal Federal Nº2 de San Martín, a cargo de la Jueza Alicia Vence

COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR