| Secciones
| Clasificados
VIERNES 19.07.2024
DÓLAR HOY: $905 | $962
DÓLAR BLUE: $1430 | $1455

Cayeron presos dos cazadores furtivos en campos chavenses

Los aprehendidos fueron ingresados a la sede policial; la carabina y las municiones quedaron secuestradas CPR (A. G. CHAVES)

El Comando de Prevención Rural Adolfo Gonzales Chaves, producto de los estrictos controles llevados a cabo diariamente sobre caminos y rutas que conectan a los establecimientos rurales del Partido, en la madrugada de este sábado aprehendió a dos cazadores furtivos y demoro a otros cuatro.

 

El procedimiento se realizó en camino vecinal que une a Juan E. Barra con Roldán cuando efectivos de la Patrulla Rural chavense, interceptaron una camioneta Chevrolet S10, identificando a Leonardo Perera, Leonel Aguirre, José Zabala, Nazareno Ocampo Luna, Carlos Medina y Juan Antonio Garro, con domicilio en las ciudades de Benito Juárez (Roldán), Mar del Plata y Dolores.

 

En su poder las fuerzas de seguridad secuestraron caja de carga, 28 vizcachas sin vida y una carabina calibre 22, propiedad de Aguirre, que no poseía documentación vigente, y quien resultó aprehendido.

 

Se encuentra a aprehendido a disposición del ayudante fiscal chavenes Juan Carlos Ustarroz por el delito de Tenencia ilegal de arma de fuego.

 

Por otra parte el sistema informático se constató que Garro era buscando por la justicia marplatense desde el año 2022 en el marco de una causa por tenencia ilegal arma de fuego, y también resultó aprehendido.

 

De acuerdo al informe policial a todos se les labro actuaciones contravencionales por infracción al código rural, con injerencia del ministerio de Desarrollo Agrario.

 

Los ejemplares capturados fueron donados a la asociación civil protectora de animales.

 

 

COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR