| Secciones
| Clasificados
MIÉRCOLES 12.06.2024
DÓLAR HOY: $884 | $943
DÓLAR BLUE: $1255 | $1285

Cedrón: “Ha sido un lindo torneo”

El organizador de la competición de tenis de Primera División en Costa Sud realizó un balance del fin de semana

 
Las agujas del reloj marcaban su inexorable paso acercándose a las 17 horas; faltaban pocos minutos para ello y en el complejo deportivo de Costa Sud, en la tarde del último domingo se disfrutaba un ambiente relajado, reconfortante, donde se respiraba el aire puro y revitalizante tras otro gran y positivo torneo de tenis de Primera.
 
Víctor Cedrón es el profesor de la entidad que año tras año impulsa esta organización, por lo cual conocer su opinión aparecía como un camino obligado a recorrer. “Todo ha sido muy positivo”, comenzó diciendo. “Ha sido un lindo torneo, con un nivel superior a los anteriores, que por suerte tuvo el respaldo del público que, verdaderamente, me sorprendió tanto el viernes como sábado; porque en la final siempre recibimos este buen número de espectadores. La gente me volvió a apoyar; respaldó esta iniciativa, lo mismo el periodismo y los sponsors”, destacó Cedrón.
 
La final ‘deseada’ tuvo frente a frente al 1 vs el 2, y resultó “linda. Me parece que Nico (Jara Lozano) se cansó por lo que el primer set fue fundamental ya que en el segundo entró a jugar el calor, que la pelota ya no corriera tanto. Pero no le podemos sacar el valor y calidad de Santi (Villarruel), quien por algo ganó las cuatro ediciones. Con la subcomisión de tenis y la comisión directiva del club estamos muy contentos; en lo personal feliz porque los jugadores y la gente me sigue respondiendo”, confesó.
 
Hubo tres jornadas de competencia donde el buen tenis y los grandes partidos fueron una constante; el viernes hubo un cuadro de jugadores realmente jóvenes que garantizan el futuro. El sábado, la presencia del tresarroyense Nicolás Hollender despertó una alta expectativa y el domingo de semi y final fue rutilante. “El torneo tuvo un muy buen nivel desde el viernes mismo, donde había algún jugador de 16 años, otros con puntos ITF. Ellos me prometieron volver el año venidero”.
 
La buena organización, el reconfortante trato y el alto nivel fueron elementos que respaldaron la promesa de varios en regresar a ser parte de una competencia que a la organización le genera satisfacción. “Las ganas están; ya hablamos de hacer en marzo el de damas. Esto consolida además el trabajo de la subcomisión, a la cual le propongo hacer algo y se hace; programamos algo y están a la par mía para concretarlo. Tienen muchas ganas y eso es muy importante porque sé que no van a bajar los brazos”, valoró Cosito.
 
Desde el cumplimiento de los horarios, el trato y cuidado de los jugadores, la organización aprobó con el valor agregado del trato especial a los deportistas. “Que Santi, viviendo en Estados Unidos diga que va a volver, que Nico tras hacer 700 kilómetros para venirse siendo que sólo lo había tratado por mensajes y tras perder la final nos confiese su deseo de volver, o que Hollender deje sus vacaciones para estar, algo fuerte marca. Porque hay que estar atento, si a las canchas les falta agua voy y riego, nutrí a los chicos de agua, bananas, frutos secos, barritas de cereales; me sale a mí, soy así. Por eso que jugadores como Jara Lozano te confiese que no es común ver esto, me genera alegría” destacó Cedrón reconfortado y muy tranquilo porque otra organización tuvo un saldo innegablemente positivo.  

 

 

 
 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR