| Secciones
| Clasificados
LUNES 27.05.2024
DÓLAR HOY: $876 | $934
DÓLAR BLUE: $1175 | $1205

CELTA Servicios Sociales volvió a decir presente

Daniel Frem en el stand de la CELTA

Daniel Frem, referente de la entidad, destacó las características de algunas de las prestaciones de la cooperativa

 

Como en cada evento convocante que se realiza en Tres Arroyos, desde la CELTA se busca promocionar sus prestaciones y, al mismo tiempo, estar cerca de los tresarroyenses. Daniel Frem, encargado de promocionar lo relacionado a los servicios sociales que brinda la cooperativa, destacó que “la Fiesta del Trigo es una gran vidriera para que la gente pueda saber los servicios que tenemos”.

 

En diálogo con este diario, el referente dijo que las prestaciones sociales que brinda la entidad son enfermería a domicilio, cremaciones, sepelio y cajero en línea.

 

En sus apreciaciones, Frem destacó algunas de las características de los servicios que ofrece CELTA. “La enfermería domiciliaria es un producto muy bueno, ya que hay gente que no puede pagar una enfermera particular. Entonces, abona una cuota y tiene servicios a domicilio. Y es un servicio que está integrado por enfermeras profesionales”, sostuvo.

 

Y agregó: “Se trata de un servicio de más de 30 años en la en la cooperativa. Cuando un servicio dura tanto, es porque es bueno. Yo lo he usado y puedo asegurar que es así”.

 

El stand en cuestión, que fue “vestido” con algunos detalles alegóricos a la Fiesta, está sobre avenida Ituzaingó, a pocos metros del escenario mayor. Allí está Frem, el encargado de asesorar y de responder las inquietudes que los vecinos puedan tener en cuanto a las presentaciones sociales que ofrece la entidad.

 

“Me llamó mucho la atención que mucha gente ha venido a preguntar por cremación y sepelio. Y en menor medida vino por los otros servicios”, remarcó.

COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR