| Secciones
| Clasificados
MARTES 18.06.2024
DÓLAR HOY: $886 | $944
DÓLAR BLUE: $1275 | $1305

Central cumplió el objetivo y participará en Segunda

El alambrado que rodea el terreno de la cancha

Guillermo Albani, integrante de la comisión directiva del Deportivo Central, dialogó con La Voz del Pueblo y comentó cuales son las sensaciones en el club tras conseguir el gran objetivo de oficializar su participación en el Campeonato de Segunda División.

 

Señaló las dificultades que tuvieron para alambrar el sector de la cancha, ya que “en vez de alambrar una cancha, tuvimos que alambrar dos. Porque la cancha oficial es la de atrás, la que está a la par de la cancha de Quilmes, la de adelante tenés que alambrarla toda, al igual que la de atrás, porque hace de pulmón. Entonces, nos salió todo mucho más de lo que pensábamos”.

 

Albani se mostró agradecido por la colaboración del resto de equipos de la liga, quienes se solidarizaron con la institución aplazando el inicio de la competencia: “Muy contento por la solidaridad, que tuvieron con nosotros. Habíamos hecho una carta de compromiso que el 1 de marzo íbamos a tener la cancha lista, no pensábamos que nos iban a poder dejar afuera por una semana. Pero gracias también a los árbitros, que también fueron solidarios con nosotros, junto con todos los clubes de segunda división”.

 

Concluyo con el cumplimento de una meta, que va más allá del club: “La meta que yo tenía es que podamos hacer de local ahí, más que nada porque yo lo llevo a una sangre. Mi abuelo fue uno de los fundadores, mi viejo fue parte, gente allegada al barrio y realmente lo llevo adentro. Vamos a tratar de meter una liguilla este año, si Dios quiere. Traer jugadores experimentados, que conozcan la categoría para soñar con el ascenso, si se puede llegar a alguna final, sería bárbaro para todos”.

COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR