| Secciones
| Clasificados
SÁBADO 13.07.2024
DÓLAR HOY: $902 | $960
DÓLAR BLUE: $1475 | $1500

César Bongiovani se presenta el viernes 31

“El mago del saxo” estará en una cena-show en La Librería, junto a Nito Inal. La propuesta es organizada por la subcomisión de fútbol de Huracán

 

El viernes 31 de mayo se llevará a cabo una cena-show en La Librería, con la presentación de César Bongiovani (“el mago del saxo”) y Nito Inal (en percusión y voz). La actividad es organizada por la subcomisión de fútbol del Club Huracán.

 

El valor de la entrada por el menú (sin bebidas) y show es de 20.000 pesos. Para quienes asistan a observar a Bongiovani e Inal a partir de las 23, el costo para acceder será de 10.000 pesos.

 

Hay un menú a elección: Brochet mixto (lomo y pollo) con papas fritas; bondiola braseada con papas cuña; o pollo relleno con espinaca con salsa de vegetales y papas fritas.

 

Por reservas, los interesados pueden comunicarse a los teléfonos 2983-403838; 2983-645735; y 2983-419526.

 

César Bongiovani  es un saxofonista neuquino con más de 30 años de carrera.

 

Se presentó en gran parte del país en diferentes fiestas provinciales y nacionales; como también en eventos entre los que se encuentran la Fiesta del Mar en Mar del Plata; la  Fiesta del Surubí en Goya, Corrientes; la Fiesta de la Pera en Allen; la Fiesta del Maní en Hernando, Córdoba; y también el público local, así como de una amplia región, ha disfrutado de su calidad oportunamente en la Fiesta del Trigo.

 

Asimismo, intervino en la Fiesta Nacional del Trigo que se celebra en Leones, provincia de Córdoba, entre muchas otras actuaciones.

 

Tiene cuatro discos y está trabajando para grabar el quinto CD. Están disponibles desde este año en todas las plataformas digitales.

 

Con su hermano Pablo también en saxo, estuvieron recorriendo gran parte del país y fueron convocados en Chile.

 

En diversas ocasiones destacó que “siempre es un placer volver a cada lugar donde tengo tantos amigos y tan bien me reciben, como en este caso Tres Arroyos”.

 

COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR