A partir de fines de agosto, estudiantes de medicina llevarán adelante prácticas profesionales en el Hospital Municipal Anita Eliçagaray, como parte de sus tareas obligatorias dentro de la carrera.
El Municipio de Adolfo Gonzáles Chaves firmó un convenio con la Universidad Nacional de Mar del Plata para que médicos residentes puedan realizar sus prácticas en el Hospital Anita Eliçagaray.
El inicio de las prácticas para los estudiantes está programado para fines de agosto y consistirá en labores hospitalarias dentro del Hospital Municipal.
Alfredo Lazzeretti, Director de la Universidad Nacional de Mar del Plata, y Adrián Alasino, Director de la Escuela Superior de Medicina, estuvieron presentes en la firma del convenio junto a Gabriel Gil, Directora del Hospital; María José Álvarez, Directora de Salud; Cinthia Cancelarich, Secretaria de Salud; y la concejal Silvina Gachategui.
“Desde la Secretaría de Salud estamos muy contentos y orgullosos de que nuestro hospital haya sido elegido por la Universidad de Mar del Plata para la rotación de los alumnos. Es un honor contribuir a la formación de nuevos médicos y quién dice que alguno decida quedarse a ejercer en nuestro distrito”, expresó con felicidad la Directora de Salud María José Álvarez.