Chaves: Lucia Gómez busca solucionar la demanda de viviendas
:format(webp):quality(40)/https://lavozdelpueblocdn.eleco.com.ar/media/2024/02/WhatsApp-Image-2024-02-23-at-19.06.30.jpeg)
Lucia Gómez anunció mediante sus redes sociales que llevó a cabo en La Plata, una reunión junto a la Ministra de Hábitat y Desarrollo Urbano de la Provincia de Buenos Aires, Silvina Batakis, con la intención de trabajar en conjunto para solucionar la demanda de viviendas que hay en el distrito de Adolfo Gonzales Chaves.
La intendente compartió el siguiente mensaje: “Una de nuestras mayores preocupaciones como gobierno, es la gran demanda de viviendas por parte de los vecinos y vecinas del distrito”.
“Por este motivo, hoy me reuní con la Ministra de Hábitat y Desarrollo Urbano de la Provincia de Buenos Aires Silvina Batakis, para comenzar a trabajar en conjunto y poder solucionar esta problemática que hoy tenemos presente”.
