| Secciones
| Clasificados
MARTES 18.06.2024
DÓLAR HOY: $886 | $944
DÓLAR BLUE: $1275 | $1305

Chaves: Tomás De la Lama es el nuevo director de Cultura

El joven actor oriundo de De La Garma fue presentado como nuevo Director de Cultura del Municipio de Adolfo Gonzales Chaves. Brindó una conferencia de prensa dando detalles de su gestión y las próximas actividades en su gestión.

 

Tomas De la Lama, quien se desempeña como actor, director, creador y productor de espectáculos escénicos entre otras formaciones, realizó una conferencia en el Centro Cultural “Georgina Valdez de Lafargue”, para presentarse como Director de Cultura y dar a conocer todas las novedades que habrá en la parte cultural del distrito.

 

“Tenemos muchas actividades en marcha, como son los talleres culturales en Chaves, De La Garma y Juan Eulogio Barra, esperamos poder gestionar nuevas propuestas en los próximos meses para las localidades y acercar seminarios específicos que se dictan de manera puntual con propuestas muy interesantes. Queremos invitar a los espacios del Museo “Benito Quinquela Martín», el espacio de Museo Malvinas que se encuentra de forma permanente en el Centro Cultural como también a la Casa de Museo. A su vez se acerca la obra de teatro “Monólogos heroicos” y acompañaremos una nueva edición del «Chaves Rock.” Fueron las palabras de Tomás en referencia a la actualidad de la cultura.

 

En cuanto a las actividades próximas, el Director de Cultura mencionó lo siguiente: “Estamos definiendo las propuestas para Semana Santa y eventos por el Día del Veterano y los caídos en Malvinas, recibimos propuestas de los excombatientes del distrito. A su vez estamos proyectando actividades en De La Garma y Vásquez. No quiero dejar de mencionar que vamos a estar abriendo próximamente una convocatoria para realizar una base de datos de Artistas Distritales. Queremos valorar el trabajo silencioso de muchos que día a día conforman nuestra cultura, esperamos que se acerquen, disfruten y acompañen todas las actividades que son destinadas para enaltecer nuestra cultura, nuestro arte y nuestra identidad.”

 

“Agradezco al Equipo de Gestión bajo la Intendencia de Lucia Gómez y especialmente a Marianina Antonini quien me ha propuesto estar en el cargo y con quien trabajamos para realizar una transición maravillosa de todo lo que se ha realizado hasta el momento. Quiero agradecer de manera personal a mi familia, amigos y los que me acompañan en este momento, en especial a mi madre Patricia Schmidt, gran trabajadora y defensora de la cultura y el arte y a un gestor y dirigente único como lo fue Eduardo Chiara, de quien aprendí que no hay proyectos imposibles”, palabras de agradecimiento de Tomás.

COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR