| Secciones
| Clasificados
MARTES 18.06.2024
DÓLAR HOY: $886 | $944
DÓLAR BLUE: $1275 | $1305

Ciclista ganó y marcha ideal

Ciclista goleó en Chaves a Quilmes y es líder de la Zona Chaves (Juan Carlos Cabrera)

El Globo chavense goleó a Quilmes y es el único puntero de la Zona Chaves del Preparación

 

En Primera División el campeón del Oficial 2023 es el único equipo con puntaje perfecto. Huracán Ciclista goleó ayer de local a Quilmes 3 a 0 y manda en la Zona Chaves del Torneo Preparación de Primera División. El conjunto de Bermegui fue más a lo largo de los 80’ siendo un justo ganador.

 

La primera acción de juego fue a los 6’ con un tiro libre del Cervecero que ejecutó Espinosa apenas desviado. De ahí el local tomó el control, pero le costó llegar al arco rival y recién a los 33’ logró abrir el marcador. Agustín Paradisi ejecutó un córner al primer palo, Mauro Ocampo lo desvió de taco y por detrás apareció Villar para convertir. Quilmes reaccionó con Sosa por derecha, que sacó un violento remate desviado.

 

En la segunda mitad el goleador Gutiérrez exigió a Pérez, que respondió con autoridad, y la respuesta a los 4’ fue el segundo grito de la tarde. Toso habilitó a Villar que se escapó derecho al arco y con un fuerte tiro venció al arquero local.

 

Con el 2 a 0 en contra la visita intentó el descuento. A los 12’ Máximo Espinal se escapó entre sus marcadores, ingresó al área y sacó un disparo desviado. Y a los 18’ y 20’ buscó Silva, pero remató también fuera de los tres palos, y a los 21’ Di Croce estrelló su intento en el travesaño.
Nuevamente la falta de efectividad el Cervecero la pagó con un gol en su arco, cuando Villar habilitó de excelente manera a Toso quien dejó en el camino a sus marcadores, se abrió ante la salida del arquero y definió con el arco vacío para el 3 a 0.

 

La diferencia ya era demasiado, y antes del cierre Ciclista tuvo el cuarto con Adriano Ocampo con un remate que se fue por arriba del travesaño.

COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR