| Secciones
| Clasificados
MIÉRCOLES 19.06.2024
DÓLAR HOY: $887 | $945
DÓLAR BLUE: $1230 | $1260

Ciclista ganó y se alejó en la cima

Astudillo busca escapar de la marca. Ciclista venció a Olimpo de local (Juan Carlos Cabrera)

El Globo chavense le ganó en el cierre a Olimpo y tomó tres puntos de ventaja en lo más alto del Apertura de Primera

 

Huracán Ciclista sigue más puntero que nunca en el Apertura de fútbol de Primera División merced a su agónico triunfo sobre Olimpo. En la primera mitad el Globo fue superior a su rival y generó situaciones claras de gol, mientras que en la segunda parte el Aurinegro ajustó la marca y tuvo un gran despliegue físico que complicó al local a la hora de hacer su juego.

 

El match apuntaba a un cero a cero, hasta que apareció sobre el final Facundo Gómez, el jugador más destacado en el primer tiempo, que con un soberbio disparo consiguió el único gol para el 1 a 0 definitivo.

 

La primera situación del juego fue a los 12 minutos, con una serie de ocasiones para el local cuando primero Arrachea lo tuvo de cabeza y el balón dio en el palo, el rebote lo capturó Agustín Paradisi y Gauto salvó en la línea y posteriormente Gómez remató y atajó Silva.

 

Sobre los 18’ Arrachea exigió a Silva y a los 31’ cabeceó desviado. La más clara de Olimpo fue sobre el cierre desde los pies de San Martín, pero su tiro salió desviado.

 

En la segunda parte el partido cambió y el local no pudo repetir lo hecho en la primer parte por mérito de su rival que ajustó las marcas e hizo un gran despliegue físico. Esto generó que ninguno de los dos consiga ocasiones de gol.

 

Hasta que a los 42’ Ocampo se escapó por la izquierda y lanzó un centro que encontró a Gómez quien tomó la pelota de primera y sacó un fuerte remate que dejó sin chances a Silva y le dio el gol del triunfo a Ciclista.

COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR