| Secciones
| Clasificados
SÁBADO 22.06.2024
DÓLAR HOY: $887 | $945
DÓLAR BLUE: $1270 | $1300

Cierre del año con despachos para la Comisión de Obras Públicas

En la última reunión del año de la Comisión de Obras Públicas del Concejo, que preside Graciela Callegari (Todos), se despacharon iniciativas como la modificación de una ordenanza que regula la cesión de terrenos, autorizaciones para construcción de rampas y la modificación de la ordenanza de estacionamiento medido. También se dio curso a propuestas con despacho en minoría. 
 

 


“Siempre la última reunión funciona como un balance y cierre de los temas en tratamiento del año. Se dio despacho a la modificación de la ordenanza por la cesión de terrenos, que tenía un problema técnico ya subsanado, y a autorizaciones especiales para la construcción de algunas rampas en edificios de servicios públicos en la ciudad, a partir de un protocolo que elaboró la Secretaría de Obras Públicas en cumplimiento de todas las ordenanzas vigentes”, indicó Callegari. El protocolo en cuestión es una síntesis de las ordenanzas vigentes en cuanto a accesibilidad y respeto del patrimonio histórico. 
 
En tanto, los cambios en la ordenanza de estacionamiento medido apuntan a los lugares de estacionamiento y ascenso y descenso de pasajeros en bancos y otros organismos. 
 
“Con respecto al resto de los expedientes, todo lo que se pudo dar curso, se hizo; los que tienen respuestas se mandaron a archivo, y algunos nuevos se mandaron a las oficinas correspondientes para que los funcionarios entrantes nos emitan criterio y el próximo Concejo resuelva al respecto”, concluyó Callegari.   
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR