Cintia Martínez de Tres Arroyos Vóley Negro, expresó el sentir de la evolución del equipo en la Liga Municipal tras dar vuelta un set que comenzó adverso con Costa Sud Amarillo
Tres Arroyos Vóley Negro es el puntero de la Liga Municipal Femenino (además de campeón defensor), con la victoria del miércoles ante Costa Sud Amarillo, el equipo dirigido por Enrique Moreno acumula puntaje perfecto en cuatro encuentros.
Una de las claves del match contra el Oriverde fue Cintia Martínez, quien ingresó desde el banco de TAV y logró presionar para llegar a la victoria. “El primer set entramos desconcentradas, con muchos errores, a las chicas de Costa Sud les salían bien las cosas y nosotras no podíamos dar pases o meter la pelota adentro de la otra cancha”, comenzó a narrar en dialogo con La Voz del Pueblo.
“Con algunos cambios ajustamos un poco más con el saque, nos empezaron a salir las cosas y logramos remontar para ganar 30 a 28 el primer set”, sostuvo. Tras ponerse de pie en el partido, las chicas de TAV Negro encararon el segundo parcial de mejora manera, “entramos un poco más confiadas, tranquilas y entradas en calor, con eso pudimos sacar la diferencia, hasta que ajustaron con unos seis o siete saques que nos complicaron, pero luego cuando volvimos a la tranquilidad y concentrarnos en nuestro juego logramos salir del bache”.
Consultada respecto a su rendimiento individual, Martínez indicó: “Entré sobre el final del primer set, pude aportar con los saques y luego pude resolver algunas pelotas bien, golpeando por zaguero anduve floja, me complicó la luz cuando miré hacia arriba”.
Si bien el partido estaba programado para jugarse en el Polideportivo Municipal, ante la disponibilidad del estadio de Costa Sud, se decidió jugar en el nuevo parquet del Orivede. “La cancha está bárbara, creo que nos sentimos más cómodas acá que en el Polideportivo, allí hace más frio y eso lo sufrimos mucho”, expresó.
Tres Arroyos Vóley Negro mantiene puntaje perfecto en la Liga Municipal con 12 unidades en 4 cotejos. “Venimos punteras, con buenos rendimientos. Tenemos algunos baches durante algunos puntos, pero los partidos los vamos ganando, así que estamos contentas y cada vez que jugamos nos afianzamos más”, indicó.
Además TAV se encuentra disputando la liga de Bahía Blanca en Maxi y Primera. “En Maxi venimos bien ganando algunos partidos, estamos segundas de nuestra zona, mientras en la liga de Primera es mucho más fuerte el juego, se nota más, si bien no ganamos ningún partido nos suma como experiencia, porque el juego es mucho más rápido y de mayor volumen”, destacó Martínez.
Por último se despidió al saludar “a mis compañeras que son lo más, es muy lindo jugar con ellas y a Enrique siempre nos acompaña en todo”.