| Secciones
| Clasificados
VIERNES 21.06.2024
DÓLAR HOY: $887 | $945
DÓLAR BLUE: $1270 | $1300

Claromecó-Huracán se jugará el mes próximo

El Consejo Directivo deberá programar el partido dentro de los próximos 30 días. Además, ambos clubes sufrieron sanciones económicas

 

Finalmente el Tribunal de Penas de la Liga de fútbol falló sobre el partido entre Claromecó y Huracán de la tercera fecha del Apertura de Primera, suspendido en el entretiempo por la lesión del árbitro Gabriel Espinoza y que posteriormente registró incidentes entre los hinchas. Analizando lo sucedido, la resolución fue una sanción económica y disputar los 45 minutos faltantes dentro de los próximos 30 días.

 

El encuentro tendrá un tiempo de 23 minutos y otro de 22, será a puertas cerradas y solo podrán ingresar personas autorizadas por protocolo. El juego será en la cancha del Recreativo, pero de inhabilitarse se designará una neutral. Además, el Tribunal indicó que “el consejo directivo deberá programar la disputa de este partido dentro de los 30 días”.

 

También hay sanciones económicas. A Claromecó se lo multa con $150.000 (60 entradas), mientras que a Huracán con $400.000 (160). Por otra parte, se suspende al árbitro Gabriel Espinoza por 14 días para desempeñarse en los partidos de la Liga.

COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR