Clases de Licenciatura en Enfermería
La secretaria de Salud de San Cayetano, Daniela Skaarup, y la directora de Educación y Cultura, Alejandra Santos, asistieron al Centro Universitario Municipal donde presenciaron una clase virtual de la Licenciatura en Enfermería.
Esta carrera, dependiente de la Universidad Nacional del Centro (UNICEN), contribuye a la profesionalización de las enfermeras que se desempañan en el Hospital Municipal.
Las clases, presenciales y sincrónicas, comenzaron a fines de marzo.
La implementación de la Licenciatura en Enfermería es el reflejo de la política educativa de la gestión, brindando posibilidades académicas universitarias en el distrito.
“Escuela de cine”
El Taller “Escuela de cine”, coordinado por la profesora Carolina Kjølhede, se encuentra en la búsqueda de actores (vecinos en general) de 10 a 99 años para filmar un cortometraje que luego participará en las instancias de los Juegos Bonaerenses.
El casting se llevará a cabo hoy en la sala de proyección del Espacio Cultura, de 18.30 a 20 horas.
Para inscripciones o consultas dirigirse de lunes a viernes al Espacio Cultural, comunicarse al 2983 354464 o acercarse directamente el día del casting.