Clásico que define punta en el Oficial Femenino
Esta mañana se completa la cuarta fecha del Oficial de Fútbol Femenino con un partido clave que definirá al puntero.
Desde las 10 en el Catale, El Nacional recibe a Huracán en el clásico del fútbol femenino y el duelo entre los invictos. Los árbitros serán Miguel Goroso, Alexis Scarcella y Maite Otaegui. El mismo duelo se repetirá entre semana con la final de la Copa Tres Arroyos, en donde se darán revancha del clásico.
Se completa la jornda desde las 10.30 Olimpo ante Villa con Gastón Espinosa, Alan Colman y Martin Diaz; Colegiales vs. Central con Walter Torraca, Gladys Rivarola y Mailen Vázquez; Agrario vs. Ciclista con Pablo Donadio, Angel Zuchelli y Julian de la Cal.
En el adelantado de la fecha Garmense goleó a Argentino por 4 a 1 en el Osvaldo Sosa, con los goles de Victoria Selvático, por duplicado, Jazmín Tirone y Tiziana Salinas, Miriam Natal anotó para Argentino.
Tabla de Posiciones
Equipo | Pts. | PJ | PG | PE | PP | GF | GC |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Huracán | 9 | 3 | 3 | 0 | 0 | 17 | 0 |
El Nacional | 9 | 3 | 3 | 0 | 0 | 12 | 5 |
Olimpo | 4 | 3 | 1 | 1 | 1 | 4 | 3 |
Independencia | 4 | 3 | 1 | 1 | 1 | 8 | 6 |
Colegiales * | 4 | 2 | 1 | 1 | 0 | 3 | 2 |
Garmense | 4 | 4 | 1 | 1 | 2 | 6 | 6 |
Agrario | 3 | 3 | 1 | 0 | 2 | 3 | 9 |
Central | 3 | 3 | 1 | 0 | 2 | 3 | 10 |
Villa | 1 | 2 | 0 | 1 | 1 | 2 | 4 |
Ciclista | 1 | 2 | 0 | 1 | 1 | 2 | 9 |
Argentino * | 0 | 2 | 0 | 0 | 2 | 2 | 8 |
*Colegiales y Argentino tienen un partido pendiente entre sí.