| Secciones
| Clasificados
MIÉRCOLES 19.06.2024
DÓLAR HOY: $886 | $944
DÓLAR BLUE: $1232 | $1262

Clásico sin goles en el Complejo entre Quilmes y Huracán

Espinosa aguanta el balón ante la presión de D’Annunzio. Quilmes y Huracán repartieron puntos (Goyo Fernández)

El clásico entre Quilmes y Huracán no arrojó ganadores y vencidos, pero tampoco dejó mucho para recordar más allá de la habitual y hasta “obligada” entrega, la pasión que ratifica su grandeza, el orgullo intacto en ambos lados, pero también a los dos con el sabor amargo por un empate que no los favorece en la tabla de posiciones.

 

Con dos posturas similares desde lo estratégico, aunque algo distintas en las formas por las características de los jugadores, ambos fueron pareciéndose mucho en eso de achicar espacios, no arriesgar y jugar largo. Debieron pasar 15’ para el primer sacudón de emociones y llegó para el Globo con un franco remate de Barroca que dio en un defensor a metros del arco; y de inmediato fue el Cervecero quien con un pase milimétrico de Gutiérrez puso a Sosa cara a cara con un Del Río rápido y resolutivo.

 

Fue lo más peligroso de un primer tiempo que desde allí tuvo pases filtrados al vacío o al espacio; aunque las interrupciones por faltas o protestas le quitaron ritmo y brillo.

 

El segundo tiempo no fue mucho más lo que ofreció en cuanto a situaciones de peligro; aunque sí las que hubo fueron más claras: para Huracán a los 25’ cuando el remate de Fernández rozó en un defensor exigiendo a un Coronel que tras gran esfuerzo pudo mandar la pelota contra el travesaño o a los 43’ cuando el “1” anfitrión se exigió ante un franco remate de Armesto; y para el local fue a los 41’ con un gran tiro libre de Gutiérrez que rebotó con violencia en el horizontal.

 

Después las intenciones de más movilidad y protagonismo del Globo no alcanzaron para convertirlo en dominador, como tampoco la posición del Cervecero para dañar de contra vía Sosa o con los peligrosos centros que tuvieron en Del Río una valla insuperable. En síntesis, un discreto 0 a 0 que no hirió a ninguno pero que tampoco dejó conforme a nadie…

 

COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR