| Secciones
| Clasificados
MIÉRCOLES 12.06.2024
DÓLAR HOY: $884 | $943
DÓLAR BLUE: $1265 | $1295

Club de Pelota va este jueves por el batacazo ante el “1”

Tras ganar en el juego N° 1 de local, el Celeste recibirá desde las 21 a Huracán con la posibilidad de meterse en la final. El Globo está obligado a ganar

Los pronósticos en el Torneo Oficial de básquet de Primera División en la actual temporada han sido difíciles de acertar, ya que ha habido muchas sorpresas. Una de ellas fue en el inicio de la semifinal, donde Club de Pelota (5) venció de visitante a Huracán (1) y ahora tiene la chance de cerrar la serie en el Juan Carlos Pardo. 

El Juego N° 1 quedó en poder del Celeste 63 a 61 con un agónico triple de Franco Susemhil, y este jueves, desde las 21, se jugará el Juego N° 2 en el gimnasio de calle Sarmiento. 

Los dirigidos por Adrián Díaz tratarán de repetir el gran partido jugado de visitante, donde siempre estuvieron en partido, lograron dejar en un bajo goleo a su rival y tuvieron la última bola de la noche que definió el match. En la otra verada, el Globo no tiene margen de error e intentará ser arrollador como a lo largo de la temporada para no sufrir, estirar la serie a un tercer partido y buscar el pase a la final en su casa la semana próxima. 

La otra semifinal será el viernes, y también asoma como muy pareja. Es que a Quilmes (2) le costó mucho pasar los cuartos de final, y en frente tendrá a Costa Sud (3) que tienen que hacer valer su localía si quiere igualar la serie. Si gana el Cervecero ya estará en la final, si se impone el Oriverde habrá tercer partido en la Caldera la semana próxima.  

COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR