| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, LUNES 15.04.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $855 | $913
DÓLAR BLUE: $975 | $1005

Colegiales festejó en el Zubiri

Retamoso, autor del gol, se abraza con Di Rocco, DT de Colegiales (Agostina Alonso)

El Escolar venció por la mínima a Once Corazones

 

En un discreto partido, donde siempre mostró un poquito más para llegar a la victoria, Colegiales terminó descubriendo el triunfo en este Torneo Preparación, ganándole merecidamente a Once Corazones por 1 a 0 con el gol marcado por Retamoso.

 

Con dos delanteros potentes (Retamoso y Tublú) como referencia, el Escolar salió a tratar de aprovechar el juego largo, pero en un andar cortado y sin ritmo. La primera llegada de peligro fue de Once, a los 6’, en un tiro libre donde Piñero entró solo pero su débil remate fue a las manos de un Alonso que a los 18’ sufriría con un mal y alto remate de Regalado, tras gran asistencia de Julián Prieto.

 

Al local mucho le costó llegar a fondo; Tublú bajaba para asociarse criteriosamente y armar juego. La primera insinuación se dio a los 15’ con un remate desviado de Vester tras un córner, aunque la más clara y la que parecía la apertura del marcador, a los 28’ el palo primero y Errozarena después lo impidieron, tras un desborde de Bretschneider y anticipación de Tublú.

 

El complemento arrancó complicado para el Escolar, porque al minuto Julián Prieto metió un exquisito pase a Regalado, quien contó con la colaboración de Vester con un mal cierre, pero el delantero definió muy mal y desviado desde el punto del penal.

 

Superado ese sofocón, Colegiales se fortaleció, y mucho más a los 7’ cuando tras un centro de la derecha, por el área apareció Retamoso para poner lo que sería el definitivo 1-0. Porque en lo mucho que faltaba, el local insinuó más de lo que concretó al errar el pase final o la asistencia decisiva. Pero salvo los últimos minutos donde Once (un equipo muy liviano, sin volumen de juego y desorganizado cuando debió ir por más) se lanzó con todo pero con pocas ideas, tras la expulsión de Elorza por agresión con golpe de puño a Alexis Prieto, Colegiales no sufrió sobresaltos para quedarse con 3 puntos valiosos.

COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR