Desde el Área de Paseos Públicos informa a la comunidad que se están llevando a cabo importantes trabajos de reacondicionamiento en el Parque Cabañas. “Estas mejoras tienen como objetivo principal el beneficio y disfrute de todos los vecinos”, indican desde el municipio.
Entre las acciones que se están realizando, se destaca la colocación de nuevos carteles de señalización que facilitarán la orientación y el uso adecuado del espacio. Además, informan que “se están llevando a cabo tareas de mejoramiento general del parque para crear un entorno más agradable. Se están realizando controles continuos para que sea seguro para todas las personas que lo visitan”.
Comunican que, para mantener este espacio en óptimas condiciones, no está permitido el ingreso de animales para pastar. Para prevenir esta situación, se están arreglando los cercos perimetrales del parque. Sin embargo, es fundamental la responsabilidad y colaboración de todos los vecinos para preservar y mejorar estos espacios comunes.