| Secciones
| Clasificados
JUEVES 23.05.2024
DÓLAR HOY: $872 | $930
DÓLAR BLUE: $1245 | $1275

Comienza el Torneo Preparación

El pasado miércoles, Huracán Ciclista se quedó con la Copa Challenger ante Claromecó. Y hoy es tiempo de ver a todos los equipos de primera en el Preparación, con expectativas renovadas

Se jugarán seis partidos en primera división a partir de las 16 horas, con el preliminar de tercera. Los equipos juegan en dos zonas

 

Hoy el Torneo Preparación marcará el segundo paso en la temporada 2024 de Primera División de la Liga Regional Tresarroyense de Fútbol, que se inició el miércoles pasado con el triunfo por penales de Huracán Cicilista ante Claromecó en la Copa Challenger.

 

Después de intensas pretemporadas, los doce equipos que conforman la máxima categoría del fútbol local están listos para pisar el campo de juego.

 

Para dar inicio al torneo, los equipos se dividirán en dos zonas. En la Zona Costa competirán El Nacional, Once Corazones, Echegoyen, Claromecó, Olimpo y Colegiales, mientras que en la Zona Chaves se enfrentarán Huracán Ciclista, Independencia, Agrario, Huracán, Boca y Quilmes.

 

Los dos primeros equipos de cada grupo tendrán la oportunidad de disputar la final en un partido único por el título. Además, en la Tercera División también se llevará a cabo un Torneo Preparación con el mismo fixture y formato, lo que brindará a los jóvenes de cada equipo la oportunidad de competir y prepararse para la temporada que se avecina.

 

Los partidos comenzarán a las 16, mientras que en Tercera el inicio será a las 14.15.

 

Los cruces y jueces serán: H. Ciclista vs. Boca con arbitraje de Luis Matallán, Matías Vidal, Hugo Ortiz y Oscar Barragán; Independencia vs. Huracán con Aidan Codagnone, Miguel Rossi, Gabriela Ferrarello y Miguel Goroso.

 

Quilmes vs. Agrario con Pablo Donadío, Juan Bustos, Rubén Pacheco y Victoria Fuentes Berger.

 

El Nacional vs. Once Corazones con Emiliano Paguegui, Walter Torraca, Alan Ibarlucía y Luis Arévalo.

 

Claromecó vs. Olimpo con Marcos Porras, Mailen Vázquez, José Alvarado y Leonardo Carrizo.

 

Echegoyen vs. Colegiales con Maite Otaegui, Jesica Marín, Lucas Ezama y Dalma Cortadi.

 

Formato

En el Torneo Preparación no serán partidos de noventa minutos, sino que se dividirán los encuentros en dos tiempos, cada uno de 40 minutos. Las convocatorias también tendrán diferencias, ya que las planillas tendrán lugar para un máximo de 16 jugadores, con cinco cambios disponibles, que deberán hacerse en tres ventanas (los cambios en el entretiempo no cuentan como ventana).

 

Y para aquellos jugadores que cometan infracciones y sean sancionados, verán un partido de suspensión cada 3 amarillas acumuladas.

COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR