| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, DOMINGO 14.04.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $855 | $913
DÓLAR BLUE: $975 | $1005

Comisión de la Fiesta del Trigo aclaró consultas de los concejales en una reunión extraordinaria

Se llevó adelante en el Salón Blanco del Palacio Municipal una reunión extraordinaria extendida de la Comisión de Turismo, Cultura y Deporte del Honorable Concejo Deliberante. En la misma, se contó con la presencia del coordinador de la Fiesta del Trigo, Miguel López de Ipiña, quien respondió las consultas realizadas por los concejales de los distintos bloques sobre la gestión de celebraciones anteriores y cómo se está organizando la de este año.


En principio, López de Ipiña contó cómo está conformada la Comisión de la Fiesta del Trigo y sus subcomisiones, qué función cumple cada uno de sus integrantes, cuáles son sus responsabilidades y cómo se organizan las tareas. A partir de las inquietudes presentadas por los miembros del cuerpo deliberativo, se conversó sobre las licitaciones y adjudicaciones de los fogones, kioscos y patios. También se habló acerca del presupuesto de la fiesta y de los posibles apoyos económicos que se puedan recibir de Provincia.


En base a lo observado por los concejales sobre fiestas anteriores, se plantearon algunas mejoras para la organización de esta edición y de las próximas. Finalmente, acordaron que a mediados de abril volverán a solicitar una reunión con la Comisión de la Fiesta del Trigo para realizar un balance y proponer ajustes a futuro.

COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR