| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, DOMINGO 14.04.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $855 | $913
DÓLAR BLUE: $975 | $1005

Con la presencia de Alberto Sileoni, se inauguró el edificio de la Escuela Secundaria 9

Este jueves, en el marco de la inauguración del edificio de la Escuela Secundaria N°9, se hizo presente en Tres Arroyos el director de Cultura y Educación de la Provincia, Alberto Sileoni.
 

 


Sileoni, junto con el intendente Carlos Sánchez y el intendente electo Pablo Garate firmaron un acta en este importante acontecimiento para la educación local.
 
En un diálogo con La Voz del Pueblo, Sileoni indicó que «A la Escuela 9 la encontré excelente. Una escuela nueva, pero quizá no son lo más importante los ladrillos, sino que encontré mucha vitalidad de los chicos, de sus directivos, de sus docentes. Encontré una escuela con identidad propia, con mucho espíritu para hacer cosas, con una especialidad originaria de educación física y otra de turismo». 
 
En este mismo sentido, remarcó que «encontré lo que encuentro frecuentemente en las escuelas y es lo que debe ser: identidad, ganas, la escuela como un hogar, como una casa. Los pibes con mucho respeto, con ideas propias. Eso es lo que debe proveer la educación en la provincia». 
 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR