| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, MARTES 23.04.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $858 | $916
DÓLAR BLUE: $995 | $1025

Con un triplete de Armesto, Huracán goleó a Agrario

La figura. Gregorio Armesto celebra el primero de sus tres tantos ante Agrario (Agostina Alonso)

Cuando a los 2’ de iniciado el partido el delantero de Agrario Quintas remató por elevación desde una buena posición, los presentes en el Bottino creyeron poder aprestarse a disfrutar de un juego de ida y vuelta o, al menos, de un match parejo en su desarrollo. Pero fue sólo una ilusión óptica, una creencia muy alejada de la realidad y de las posibilidades de uno y otro. Porque el 3-0 con el cual Huracán “despachó” a los de De la Garma fue hasta una diferencia exigua si se evalúa lo sucedido a lo largo de los 80’ del partido que abrió la segunda fecha del Preparación.

 

Gregorio Armesto se adueñó de los festejos con el primer hat-trick del campeonato gracias a una notación en el primer tiempo y dos en el complemento; pero para Carrozzi y Agrario (que dio un paso atrás con respecto al debut) fue el segundo sufrido en este torneo, ya que el domingo pasado Franco Gutiérrez le había uno en el 5-2 de Quilmes.

 

Tenencia de la pelota, movimientos constantes, insinuaciones con pocas llegadas y escaso peligro fueron una constante en favor del Globo en los primeros 30’. Pero a los 31’ un pelotazo de Barroca a Fernández, con un defectuoso despeje de Courtil que se transformó en asistencia, llevó al penal que Carrozzi le cometió al delantero. La pena la ejecutó Barroca, y ahí el arquero yendo abajo sobre su izquierda, se quedó con el remate.

 

Pero nada cambió, salvo que el Globo fue un poco más dinámico tras recuperar rápido y fácil. A los 39’ aprovechó un pase en profundidad y el letargo de una defensa que había respondido bien hasta allí; esto, sumado a una endeble salida del arquero, posibilitó el 1-0.  

 

En el complemento Huracán tuvo más dinámica, profundidad y control abrumador; abrió la cancha, atacó por todos lados a un cada vez más endeble Agrario, entonces las conquistas de Armesto a los 5’ y 21’ no sorprendieron, pero sí sentenciaron tempranamente el resultado final.

COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR