| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, DOMINGO 21.04.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $857 | $914
DÓLAR BLUE: $985 | $1015

Concejo: despacho favorable para la denominación de una plaza de Orense

La Comisión de Legislación del Concejo Deliberante dio despacho favorable para la imposición del nombre de Adela Elena Gundesen a la plaza ubicada en la Circunscripción XVIII, Sección B, manzana 64, del barrio Norte de la localidad de Orense.

Gundesen fue docente en establecimientos educativos de la localidad, donde formó su familia y residió hasta su fallecimiento en 2015. Y su nombre, además de propuesto por nota de vecinas y vecinos de la localidad, también fue votado –entre otros- por quienes participaron de la consulta popular que, por ordenanza, se llevó a cabo mediante un formulario dispuesto por la página web del Legislativo.

También se suscribió el tratamiento en la próxima sesión del permiso a vecinos de Balneario Reta para colocar una placa en homenaje a Enrique Rogelio Peralta en el CAPS de la localidad.

Asimismo, se despachó el proyecto de ordenanza, impulsado desde el bloque de Todos, para la creación de un registro de soldados tresarroyenses vinculados al conflicto bélico en las Islas Malvinas.

COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR