| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, DOMINGO 14.04.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $855 | $913
DÓLAR BLUE: $975 | $1005

Continúa abierta la convocatoria para proponer a las Mujeres Destacadas

Hasta el próximo lunes 26 continuará abierta la convocatoria de la Comisión de Derechos de la Familia, que invita a vecinos, instituciones y comunidad en general a proponer el nombre de mujeres destacadas por su labor, para recibir el reconocimiento que año a año se entrega en el marco del Día Internacional de la Mujer.

 

Según el Anexo I de la Ordenanza N°5741/07, la Comisión de Familia tendrá en cuenta algunas actividades y disciplinas en las que las mujeres se hayan destacado a la hora de otorgar la distinción. Estas son: Lucha por inclusión de las personas con discapacidad; Promoción de la Organización Barrial; Acción Política; Artes Plásticas; Labor Docente; Acciones Innovadoras; Derechos Humanos; Defensa de la Niñez; Defensa de los Derechos de la Ancianidad; Defensa de los Derechos Laborales; Música; Deportes; Danzas; Letras; Promoción de la Cultura; Artesanías; Derechos y Política de la Juventud; Labor Científica; Economía y Creatividad Empresaria; Actividades Solidarias; Comunicación; como así también toda otra actividad que la Comisión considere pertinente.

 

Las propuestas se recibirán en la Secretaría del Honorable Concejo Deliberante –Av. Rivadavia N° 1, 1° Piso- hasta el 26/02/2024, inclusive. Deberán incluir una fundamentación que avale la postulación, datos personales, un teléfono de contacto y una breve descripción del recorrido hecho por la candidata. Cabe mencionar que no se podrán presentar propuestas de mujeres que ya hayan recibido el reconocimiento en años anteriores.

COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR