| Secciones
| Clasificados
VIERNES 19.07.2024
DÓLAR HOY: $905 | $962
DÓLAR BLUE: $1430 | $1455

Controles de tránsito durante el fin de semana: se labraron 57 infracciones

Este fin de semana y con el objetivo de fortalecer la seguridad vial, se realizaron controles en distintos puntos de la ciudad, las cuales arrojaron 57 infracciones y 16 los vehículos retenidos.

 

Personal de seguridad en horario diurno realizó un total de 25 infracciones, de las cuales resultaron 11 por estacionar en la ochava, 3 por estacionar en la vereda, 2 por conducir en contramano, 5 por estacionar en lugar prohibido, 3 por cruzar en semáforo en rojo, 1 por falta de licencia, 1 vehículo retenido.

 

En horario nocturno se infraccionaron un total de 32 vehículos, de los cuales 3 fueron por falta de seguro, 2 por falta de dominio, 6 por falta de licencia de conducir, 1 por licencia vencida, 20 por alcoholemia elevada de las cuales se registró la más alta de 1.15 g/l y 3 por falta de tarjeta verde, siendo un total de 15 los vehículos retenidos. Todos los controles resultaron en un total de 57 infracciones y 16 los vehículos retenidos.

 

Desde el área de Seguridad del municipio remarcan la importancia del cumplimiento efectivo de las leyes y acuerdos que hacen a la seguridad vial y el cuidado comunitario.

 

Para denunciar este tipo de infracciones se reciben denuncias de manera gratuita a través del 147 o de la aplicación municipal MiTresa donde además el denunciante puede anexar fotografías del vehículo en infracción.

COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR