| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, VIERNES 17.05.2024
// 15.1°C
DÓLAR HOY: $870 | $928
DÓLAR BLUE: $1090 | $1120

Copa Ciudad de fútbol: así quedaron los cuartos de final

En la jornada de jueves se disputaron los primeros cruces de la Copa Ciudad de Tres Arroyos de fútbol, correspondientes a los octavos de final.

 

El cuadro se arma de cara a las siguientes instancias y los resultados fueron los siguientes:

 

Colegiales se impuso ante Copetonas por 2 a 1, lo inicio ganando Copetonas con el tanto de Sallago, pero el Escolar dio vuelta el partido logrando dos tantos en el segundo tiempo de la mano de Retamoso y Elorza de penal.

 

Cascallares venció a Olimpo por 2 a 1 con goles de Peralta y Luengo. Huracán le ganó a Villa por 3 a 1, Fernández, Ciccioli y Llanos fueron los autores de los tantos del Globo y Ozcariz de penal descontó para el local.

 

Es Boca se impuso a la ACDC por 3 a 2, los goles del Xeneize fueron de Franco, San Román y Martínez. El doblete de Ilzarbe marcó el descuento.

 

En Claromecó también hubo actividad. El local recibió a Unión y ganó por 3 a 0 con doblete de Ferreyra y uno de Pose.

 

Por su parte, Echegoyen le ganó a Argentino por 2 a 1. Los tantos de la victoria fueron autoría de Mink de penal y González. Para Argentino marcó Velasquez de penal.

 

En la noche del Catale abundaron los penales, ya que Central y Quilmes empataron 1 a 1 (Salomón y Daloisio respectivamente) y debieron definir por penales, allí el Cervecero se impuso por 4 a 2.

 

Alumni y El Nacional igualaron 1 a 1, con los tantos de Barrionuevo para el aurinegro y Agustín Zubillaga para el Rojo. Por penales el Decano pasó a cuartos por 7 a 6.

 

Cuartos de final

 

Ya en cuartos de final, según el cuadro que con anterioridad formuló la Dirección de Deportes, los cruces quedarían formulados de la siguiente manera: Colegiales vs. Cascallares; Huracán vs. Boca; Quilmes vs. El Nacional y Claromecó vs. Echegoyen.

 

Los duelos de cuartos se llevarán a cabo el martes 2 de abril, con canchas y horarios a confirmar.

 

Femenino

 

En lo que respecta al fútbol femenino, Argentino y Colegiales empataron 1 a 1. Por su parte, Huracán le ganó por 9 a 0 a Central. Y por último, El Nacional también ganó. Lo hizo por 3 a 1 ante Cascallares.

 

El próximo 2 de abril se mediran, Argentino ante Central, El Nacional vs. Huracán y Cascallares vs. Colegiales

COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR