Copa Tres Arroyos: se conocenlos cuatro mejores de ambas ramas
En un día feriado desde la tarde se podrá disfrutar de una jornada futbolística con partidos interesantes para seleccionar en la definición de la Copa Tres Arroyos.
En tanto a la rama masculina tendrá la definición de sus cuartos de final en dos canchas en simultáneo.
En el Complejo Cervecero, desde las 14 Alumni se mide con Olimpo, los de Orense llegan tras eliminar a Villa, mientras el Aurinegro dejó afuera a la ACDC.
A las 16, Quilmes hará uso de su localía en esta competencia ante El Nacional. La Cerveza eliminó en un duro duelo a Central, mientras que el Decano dejó en el camino a Copetonas. Para los ingresos las parcialidades de Quilmes y Olimpo lo harán por la local y El Nacional y Alumni por la visitante.
En simultáneo se disputarán dos llaves en la cancha de Unión: desde las 14 Boca y Colegiales se miden en una nueva edición del clásico de barrio. El Xeneize eliminó a Claromecó en la fase anterior, mientras que el Escolar, en busca de defender su título, dejó atrás a Argentino.
A las 16 completan la jornada Unión ante Huracán. El Tatengue llega tras eliminar a Echegoyen, mientras el Globo lo hizo ante Cascallares.
/https://lavozdelpueblocdn.eleco.com.ar/media/2025/04/feme-cta-4-1024x683.jpg)
Femenino
La rama femenina tiene la definición de sus grupo, de los cuales los dos primeros avanzan a las semifinales.
Los duelos serán en la cancha auxiliar de Olimpo, mientras en el grupo B El Nacional se clasificó, en el A, Huracán lleva la ventaja y avanzó debido a que en su grupo se da un enfrentamiento definitorio.
A las 13.30 abren Olimpo ante Colegiales, en un duelo por el puesto restante del Grupo A. A las 15.15 Argentino se medirá con Central, ambos conjuntos no lograron sumar y se disputan el segundo puesto del Grupo B. En un duelo de clasificados pero con la sustancia de ser un partido clásico, Huracán se enfrenta a El Nacional desde las 17.30.
El acceso local está determinado para las parcialidades de Olimpo, Central y Huracán, mientras los visitantes para Colegiales, Argentino y El Nacional.
Grupo A
Equipo | Pts. | PJ | PG | PE | PP | GF | GC |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Huracán* | 6 | 2 | 2 | 0 | 0 | 6 | 2 |
Olimpo | 3 | 2 | 1 | 0 | 1 | 6 | 2 |
Colegiales | 3 | 2 | 1 | 0 | 1 | 5 | 4 |
Grupo B
Equipo | Pts. | PJ | PG | PE | PP | GF | GC |
---|---|---|---|---|---|---|---|
El Nacional* | 6 | 2 | 2 | 0 | 0 | 11 | 0 |
Central | 0 | 2 | 0 | 0 | 2 | 0 | 6 |
Argentino | 0 | 2 | 0 | 0 | 2 | 0 | 14 |
Clasificados a semifinales