Muy emocionadas palabras pronunció en el atardecer del domingo reciente el artista Rubén Iriart en el acto de inauguración de su muestra de dibujos en el Museo Regional, de la ciudad de Coronel Dorrego. Momentos antes había sido presentado por el director de Cultura, Cristian Demarco.
Iriart agradeció por ser “siempre bien recibido”. “Ojalá que estos dibujos, entre líneas, expresen: Gracias Coronel Dorrego”.
El artista, que vive en la ciudad del distrito vecino, propuso mostrar un retorno al dibujo a través del arte del retrato, utilizando diversas técnicas como lápiz, pluma, pincel, pincel seco, acuarela y óleo. Su obra representa a figuras del deporte, el periodismo y la ciencia, entre otros.
