| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, MIÉRCOLES 24.04.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $858 | $916
DÓLAR BLUE: $1005 | $1035

Corrientes: Una pareja de jubilados electrificó la puerta de su casa y un ladrón murió cuando intentó entrar

Una pareja de jubilados, cansada de los robos, electrificó la puerta de su casa en Corrientes y un delincuente de 24 años, identificado como Rodrigo Barrios, murió al instante en que tomó contacto cuando intentó entrar.

El hecho ocurrió este lunes en la vivienda ubicada sobre la calle Departamento Mercedes al 300, en el barrio Sol de Mayo, cuando el ladrón, identificado como Rodrigo Barrios, saltó un muro y una vez en el patio se dirigió a la única puerta del fondo de la casa.

 

Al intentar abrirla, el joven no detectó que la abertura metálica estaba conectada a un cable y apenas tomó contacto con ella recibió una fuerte descarga. La puerta había sido electrificada con 220 voltios.

 

El hermano de Barrios, que estaba afuera de la propiedad, escuchó un grito y cuando se acercó lo vio tirado en el piso, casi colgando de un brazo. El cuerpo del delincuente permaneció por varias horas en contacto con la electricidad hasta que la Policía de Corrientes lo trasladó para una autopsia.

 

Para que los agentes trabajaran en el lugar, necesitaron que la empresa eléctrica provincial cortara el suministro de la casa.

 

Según las primeras informaciones, la vecina de 87 años había sido internada en una clínica y su esposo la estaba cuidando. Aparentemente, el ladrón estaba al tanto de que en la casa no había nadie y decidió entrar.

 

Por otro lado, voceros policiales revelaron que hasta el momento el fiscal del caso no avanzó en una imputación para los propietarios, quienes ya habrían sufrido una serie de robos y fue por eso que optaron por tomar la medida de electrificar la puerta. (TN)

 

COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR