Corte de agua en el Barrio Torre Tanque por rotura de un caño madre
Esta avería podría generar una disminución en la presión del servicio en distintos sectores de la ciudad
:format(webp):quality(40)/https://lavozdelpueblocdn.eleco.com.ar/media/2026/04/agua.jpg)
La Municipalidad de Tres Arroyos informó que se interrumpirá el suministro de agua en la zona del Barrio Torre Tanque debido a la rotura de un caño madre. Asimismo, esta avería podría generar una disminución en la presión del servicio en distintos sectores de la ciudad.
La interrupción comenzó a las 07:30 y desde la Municipalidad informaron que duraría aproximadamente hasta las 13.00 horas.
Desde el municipio se aclaró que, una vez finalizadas las reparaciones y puestas en funcionamiento las bombas, la normalización del suministro no será inmediata. Se requiere un tiempo prudencial para la recuperación de la red y la recarga de los tanques domiciliarios. Por este motivo, se solicita a los vecinos hacer un uso responsable del agua hasta que el servicio quede totalmente restablecido.

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión