| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, DOMINGO 14.04.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $855 | $913
DÓLAR BLUE: $975 | $1005

Cuatro tresarroyenses y un vecino de Bellocq fallecieron en un choque frontal

Los automóviles tras el violento impacto en la ruta 73

Un Volkswgen Vento, tras un roce o toque con una Ford F 100, colisionó contra un Chevrolet Astra. En el primer vehículo iba un hombre de Bellocq, mientras que en el Astra viajaba un matrimonio con dos hijos de Tres Arroyos

 

Cuatro integrantes de una familia tresarroyense, dos de ellos menores, y un vecino de San Francisco de Bellocq perdieron la vida anoche en un choque frontal en la ruta 73, a unos 15 kilómetros del cruce del Pescado.

 

Un Volkswagen Vento, tras un toque o roce con una camioneta Ford F 100, en momentos en que ambos circulaban en sentido Tres Arroyos-Claromecó, colisionó con un Chevrolet Astra que transitaba por la mano contraria.

 

El primer automóvil tenía como conductor y único ocupante a un vecino de Bellocq, Rubén Destain, quien perdió la vida. También fallecieron los cuatro ocupantes del Astra, Jorge Smoulenar, su esposa Diana Molina y dos hijos menores de edad de Tres Arroyos. La familia que viajaba en el Astra llevaba un trailer. En tanto, el conductor de la mencionada camioneta resultó ileso.

 

Intervino personal de la Policía Vial, bomberos voluntarios, personal de Policía Científica, entre otras dependencias. La ruta permaneció cortada, se dispuso un desvío por la banquina, hasta que culminaron las tareas en el lugar y se volvió a habilitar.

 

El hecho conmocionó a quienes se encontraban viajando anoche por la ruta 73 y observaron el estado en que quedaron los automóviles, así como a integrantes de las comunidades de nuestra ciudad y Bellocq, seres queridos y allegados a quienes fallecieron en la colisión.

 

Las actuaciones se encuentran a cargo de Mario Pio, jefe de la Policía Vial de Tres Arroyos y toma intervención la UFIJ Nº17.

COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR