| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, SÁBADO 13.04.2024
// 15.1 °C
DÓLAR HOY: $855 | $913
DÓLAR BLUE: $975 | $1005

Cumbre de Olivos: Alberto Fernández recibe a Javier Milei y arranca la transición presidencial

El presidente Alberto Fernández recibe este martes a la mañana en la Residencia de Olivos al jefe de Estado electo, Javier Milei, en un encuentro en el que comenzará a analizarse la transición de Gobierno prevista para el próximo 10 de diciembre. La reunión comenzará a las 8.30 y se produce tras el balotaje del domingo último en el que se impuso el libertario. 

 
 Pasadas las 7.30, el líder de La Libertad Avanza partió desde el Hotel Libertador, donde se encuentra alojado, para reunirse con el jefe de Estado. 
 
 En las últimas horas se confirmó que el ahora excandidato de Unión por la Patria y ministro de Economía, Sergio Massa, se quedará en su puesto hasta el final del Gobierno. Massa puso a disposición de Alberto Fernández al secretario de Política Económica, Gabriel Rubinstein, el jefe de Gabinete de Economía, Leonardo Madcur, el secretario de Hacienda, Raúl Rigo, y el titular del Banco Central, Miguel Pesce.
 
 El lunes por la tarde, los funcionarios participaron de una reunión en San Fernando donde se analizaron los próximos pasos y se decidió mantener la transición dentro de los carriles previstos, aunque todavía no está claro que definiciones se adoptarán en materia económica. 
 
 El economista libertario resultó ganador en el balotaje del domingo con el 55,69% de los votos, lo que lo dejó con una ventaja de 11,4 puntos sobre el candidato del oficialismo. (DIB) 
 
COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR