Curso de preparación familiar para el embarazo en el Centro Municipal de Salud
Los encuentros iniciarán este martes 20 de octubre en el CMS. Es un espacio gratuito y abierto para transitar la llegada del bebé con acompañamiento profesional
:format(webp):quality(75)/https://lavozdelpueblocdn.eleco.com.ar/media/2026/10/flyer_3.webp)
Este martes, a las 10:00 horas, comenzará una nueva edición del Curso de Preparación Integral para la Familia Embarazada. Las jornadas se llevarán a cabo en el Aula Magna del Centro Municipal de Salud, ubicada en Av. Primera Junta 440.
El espacio estará coordinado por la obstetra Ivón Iribarren y la licenciada en Psicología Gabriela Hoffman, proponiendo un ámbito de escucha, acompañamiento e intercambio para compartir experiencias y resolver dudas durante esta etapa tan importante.
Durante los encuentros se abordarán temas fundamentales para transitar la gestación, prepararse para el nacimiento y acompañar los primeros cuidados del bebé, tales como:
- Embarazo, trabajo de parto y parto.
- Puerperio y anticoncepción.
- Cuidados del recién nacido y lactancia.
- Crianza, alimentación saludable y experiencias de maternidad.
Desde la organización destacaron que la propuesta es abierta y que las personas gestantes pueden concurrir acompañadas.
Cómo inscribirse Los cupos son limitados, por lo que se requiere inscripción previa. Los interesados deben enviar un correo electrónico a: [email protected].


Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión