| Secciones
| Clasificados
VIERNES 19.07.2024
DÓLAR HOY: $905 | $962
DÓLAR BLUE: $1430 | $1455

Debut amargo para Ecuador: cayó 2 a 1 ante Venezuela

La historia se repitió, Ecuador nuevamente comenzó la Copa América 2024 con una derrota. Esta vez 2-1 ante Venezuela por la fecha 1 del Grupo B. La Tri comenzó jugando mejor que su rival, pero la expulsión de Enner Valencia a los 22 minutos cambió el curso del encuentro disputado en el Levis Stadium.

 

Hasta ese momento, el equipo dirigido por Félix Sánchez Bas estaba más cerca del gol y jugando mejor. Incluso, previo a la roja a Superman, Rafael Romo le hizo una gran atajada a Kendry Páez, en la jugada de gol más clara del duelo hasta ese momento. Pero tras revisión en el VAR, Wilmar Roldán, árbitro central del compromiso, cambió la amarilla que le había sacado por roja.

 

Aunque a los 40 minutos el equipo nacional se adelantó en el marcador con gol de Jeremy Sarmiento, ese hombre de menos le pesó. En la segunda parte, los cambios de Fernando Batista, el ingreso de Jhedson Cádiz y Eduard Bello, fueron claves. Justamnete ellos hicieron los goles de la remontada a los 64 y 74 minutos, respectivamente.

 

El equipo de Todos no pudo defender la ventaja ya que tuvo errores en la zaga que le costaron la remontada y complicaron sus opciones de clasificar a la siguiente ronda. Una vez más, como históricamente le ha sucedido, Ecuador no pudo empezar ganando en el torneo continental y ahora le queda ganar a Jamaica y México para seguir con vida. (Olé).

COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR