| Secciones
| Clasificados
Tres Arroyos, VIERNES 17.05.2024
// 15.1°C
DÓLAR HOY: $870 | $928
DÓLAR BLUE: $1090 | $1120

Dejó estacionada su camioneta en inmediaciones de la Fiesta del Trigo, inhibieron el cierre y le robaron pertenencias

Con ayuda de un inhibidor de cierre, le robaron las pertenencias de una camioneta Hilux a un joven, en las inmedicaiones de la Fiesta del Trigo en Avenida del Trabajador y Solís.

 

El joven, identificado como Lucio Bellocq, realizó una publicación en sus redes sociales en las cuales denuncia el hecho, además dialogó con La Voz del Pueblo para contar detalles de este hecho. «Yo soy de Indio Rico y estudio en Bahía Blanca, justo vine el fin de semana y fuimos a la Fiesta del Trigo por lo que tenía un bolso con mi ropa, mi computadora», inició relatando.

 

En continuación comentó que estuvieron buscando estacionamiento, hasta encontrar en la ubicación antes mencionada. «Al momento de bajarnos, constatamos que estaba cerrada la camioneta. Luego de más de una hora, abrimos la camioneta con el cierre y me di cuenta de que faltaba mi bolso y mi computadora», afirmó.

 

Al momento, acudieron a policias en el predio, los cuales antendieron la petición de forma rápida y le indicaron que el robo se dio gracias a un inhibidor de cierre. «Habían conocido cuatro casos, pero que no habían hecho la denuncia porque no tenían nada adentro. Realice la denuncia en la comisaria y ahora estoy esperando», indicó.

 

Asimismo realizó publicaciones en sus redes sociales. «Otra cosa que me impactó es que también había otras pertenencias como un bolso o una billetera en la camioneta, pero se llevaron mi bolso, creo que fueron al bulto más grande», destacó.

 

Quienes puedan informar sobre datos de los elementos sustraídos, comunicarse con Lucio Bellocq por sus redes sociales.

 

COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR