| Secciones
| Clasificados
VIERNES 21.06.2024
DÓLAR HOY: $887 | $945
DÓLAR BLUE: $1230 | $1260

Del Río: “El Globo siempre busca todo”

Momento cumbre. Del Río se arroja y detiene el remate de Piñero en la noche del miércoles para ser campeón (Goyo Fernandez)

El arquero de Huracán fue clave en la consagración de la Copa Aiello y adelantó lo que espera para este año

Marco Del Río se puso la capa de héroe en la lluviosa noche del miércoles en la final de la Copa Roberto Aiello de fútbol para que Huracán se consagre una vez más. Emocionado por su rol protagónico y poder haber adivinado y detenido el remate de Piñero en la definición por penales, el “1” del Globo dialogó con La Voz del Pueblo.

 

“Es un envión muy positivo, es lindo arrancar el año siendo campeón. Contento, muy feliz”, afirmó en sus primeras palabras el bragadense que se viste de albo por segunda temporada consecutiva.

 

Tras detener el remate y que Huracán logre el título se lo vio notablemente emocionado a Del Río, que al respecto contó: “Cosas que se le pasan a uno, momentos que a veces no son buenos, cosas del día a día. Estar lejos de la familia cuesta, pero ésto se lo dedico a ello”.

 

La temporada pasada el Globo fue subcampeón del Oficial, y ahora buscará revancha en este 2024. Sobre el año que se viene, el arquero adelantó: “A buscar todo, el Globo siempre busca todo, el año pasado buscamos todo y solamente conseguimos el Clausura, pero ahora arrancamos con una copa adentro así que arrancamos con el pie derecho”.

COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR