Delfina Hernández fue elegida la mejor jugadora del Argentino de Ascenso Sub-19
La tresarroyense formada en el Club Cazadores y actual representante de Monte Hermoso recibió la máxima distinción individual en el certamen disputado en la ciudad balnearia
:format(webp):quality(75)/https://lavozdelpueblocdn.eleco.com.ar/media/2026/09/delfina_hernandez.webp)
Delfina Hernández fue elegida la mejor jugadora del Argentino de Ascenso Sub-19
En el marco del Campeonato Argentino de Ascenso A Sub-19 de hockey sobre césped, disputado en Monte Hermoso, la jugadora local Delfina Hernández fue elegida como la Mejor Jugadora del Torneo tras su destacada labor a lo largo de toda la competencia.
Hernández, formada deportivamente en las filas del Club Cazadores de Tres Arroyos y que actualmente viste la camiseta de Hockey Club Atlético Monte Hermoso, fue distinguida por las autoridades del certamen nacional en la localidad costera.


Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión