| Secciones
| Clasificados
MARTES 25.06.2024
DÓLAR HOY: $890 | $949
DÓLAR BLUE: $1335 | $1365

Desarrollo Social recibió esta mañana a las familias protagonistas de la ocupación de terrenos en República del Líbano 1300

En la mañana de este lunes, en la Secretaría de Desarrollo Social se realizó un relevamiento a modo de entrevista a las familias que protagonizaron el intento de toma de terrenos en República del Líbano 1300 el reciente sábado.

 

En este sentido, el secretario del área, Martín Garate dialogó con La Voz del Pueblo sobre las gestiones que se llevan a cabo esta mañana. «El sábado dialogamos con las familias y las convocamos a que se acerquen a la Secretaría primero para hacer un informe social como corresponde de las 20 o 25 familias que hicieron el intento de toma. Además les pedimos que se acerquen porque hay distintas problemáticas, algunos plantean que no pueden pagar un alquiler y otros dicen que se les había prometido una vivienda», sostuvo el funcionario.

 

Asimismo el secretario indicó que pasado el mediodía se reunirá con el intendente para analizar que respuesta darle a las familias. En este sentido afirmó que las resoluciones serán particulares para cada familia pero que «no vamos a tolerar ningún acto ilícito y en todo caso, aquellos que hagan algún acto ilícito y que tengan alguna ayuda municipal, sea entrega de mercadería o algún plan va quedar sin la ayuda».

 

 

COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

No se encontraron noticias.

OPINIÓN

COMENTARIOS
TE PUEDE INTERESAR