Desde Juntos por el Cambio desmienten categóricamente haber ejercido agresión
Desde el bloque de Juntos por el Cambio convocaron a conferencia de prensa y desmintieron la supuesta agresión física y verbal de Daiana De Grazia a Rocío Liébana y hablaron de una alteración en el expediente de licitación del servicio de monitoreo.
Desmintieron totalmente que haya sido un episodio de violencia, tanto física como verbal, porque según dijo Marioli “estaban presentes en la situación la secretaria del bloque y yo, y no fue así el episodio”. Brindaron total apoyo a la concejal De Grazia en esta situación que ha planteado a la presidenta y la secretaria del Concejo Deliberante. Esto surge a partir del tratamiento del expediente de seguridad y cámaras que tenían que tratar en sesión.
Segun Juntos, el expediente, hoy en la mañana, fue alterado y se observaron irregularidades. Presentaron una nota manifestando la presencia de irregularidades y alteraciones en el expediente y responsabilizando de esta situación a la secretaria y a la presidente del Honorable Concejo Deliberante, porque “son quienes tienen el resguardo de los expedientes que se realizan en este Concejo Deliberante. Ese fue el foco de la situación que se planteó desde este bloque, y en respuesta a ello surgen estas situaciones”, afirmaron.
Desde el Bloque de Juntos consideraron que “la mejor manera de sacar ese tema del lugar es generar esta situación o este teatro que han armado”.