Detenido por un asalto a mano armada en el barrio Boca
El hecho ocurrió el pasado jueves 9 de julio en Cerrito al 900
:format(webp):quality(40)/https://lavozdelpueblocdn.eleco.com.ar/media/2026/07/rodrigo.webp)
La policía de nuestra ciudad detuvo en las últimas horas a un joven de 25 años acusado de cometer un asalto a mano armada en un comercio de la calle Cerrito al 900. El hecho había ocurrido el pasado feriado del 9 de julio, alrededor de las 20, cuando el delincuente ingresó al local, amenazó a la propietaria con una cuchilla y le sustrajo el teléfono celular antes de escapar rápidamente.
A partir de la denuncia de la víctima, el Grupo de Tareas Operativas (GTO) de la Comisaría Primera, bajo la coordinación de la UFIJ N° 16, inició una investigación que incluyó el análisis de cámaras de seguridad y la toma de testimonios clave para identificar al presunto autor, quien fue identificado de manera extraoficial como Rodrigo Alzugaray.
:format(webp):quality(40)/https://lavozdelpueblocdn.eleco.com.ar/media/2026/07/cuchilla.webp)
Con las pruebas reunidas, el Juzgado de Garantías ordenó dos allanamientos que resultaron positivos. Según se indicó, en el procedimiento se logró secuestrar el arma utilizada en el hecho y se efectivizó la detención del sospechoso. El imputado permanece alojado en los calabozos de la seccional policial bajo la carátula de "robo agravado por el uso de arma blanca".

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión